lunes, 29 de septiembre de 2014

El Cuerpo Consular entrega reconocimiento a la Diputación de Sevilla

Una representación del Cuerpo Consular de Sevilla, así como el Presidente de Prodetur, han entregado el día de hoy al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, un reconocimiento a la labor de esta institución en pro del crecimiento de la región en el ámbito económico y turístico.
Amador Sánchez Martín, Director de Prodetur; José Carlos Ruiz-Berdejo, Cónsul de Chipre y Pdte. Cuerpo Consular; Benjamín Muñoz Zamora, Cónsul de Guatemala y Carlos Montesa, Cónsul de Suecia

Carlos Montesa, José Carlos Ruiz-Berdejo, Joe Cooper (Cónsul de Gran Bretaña); Benjamín Muñoz Zamora, Cónsul de Guatemala.




Joe Cooper, Benjamín Muñoz Zamora, Carlos Montesa, Fernando Rodríguez Villalobo, Presidente de la Diputación de Sevilla, y José Carlos Ruiz-Berdejo, Cónsul de Chipre y Pdte. Cuerpo Consular


















Recuerde que puede hacer clic sobre cada imagen para verla más grande y disfrutar de la galería dinámica de fotografías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nosotros

Jogreg Henríquez y Richard Torres, dos fotógrafos dedicados de lleno a lograr la imagen que usted necesita para su producto o imagen personal.

Nuestro objetivo es que usted proyecte las características y bondades que su marca o producto representan.

Contáctenos por los números

627 532 377
664 244 651

y conversamos sobre su proyecto fotográfico.

También puede escribirnos a jrpfotografia@gmail.com

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *